Corte de Inmigración

Mientras que otros abogados hacen lo mínimo, nosotros proporcionamos una representación judicial de la más alta calidad con expedientes legales profesionales, informes legales bien investigados y abogados con experiencia y de confianza que conocerán y entenderán los detalles de su caso.

CÓMO AYUDAMOS

  • Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en la litigación representando a los solicitantes de asilo y a los solicitantes de cancelación de deportación frente a la Corte de Inmigración.
  • Trabajamos rápidamente para ayudar a los clientes detenidos a obtener una fianza de inmigración para que puedan ser liberados desde ICE y se reúnan con su familia.
  • Tenemos experiencia en obtener la residencia permanente en la corte, incluyendo la solicitud de perdones complicados para los clientes que tienen antecedentes penales o han cometido fraude en el pasado.

Le ayudaremos en cada etapa del proceso para que se sienta respaldado

Y preparado cuando llegue su día en el tribunal. Su experiencia empezará con la preparación de su petición de alivio el primer día que nos contrate y su presentación ante el Tribunal en las dos semanas siguientes a la firma de su contrato.

Luego, trabajaremos sin descanso para obtener su permiso de trabajo lo más pronto posible para que pueda seguir adelante con su vida. Estaremos preparados y listos para representarle en su audiencia preliminar y usted verá de forma directa cómo reacciona el juez ante la calidad y puntualidad de nuestro trabajo. Alrededor de seis meses antes de su juicio final, prepararemos su declaración personal y trabajaremos con usted para ayudarle a obtener evidencia que respalde su caso.

No dejamos nada al azar: antes de presentar su informe jurídico, revisaremos cada una de las pruebas y cada uno de los documentos de su caso para asegurarnos de que todo lo que presenta al tribunal es internamente consistente.

¡Le invitamos a experimentar la diferencia de Brown Law!

Nosotros negociamos con los fiscales del DHS en cada uno de los casos que llevamos y a frecuentemente conseguimos que acepten de antemano mejores resultados para nuestros clientes basándonos únicamente en la fuerza y profesionalidad de nuestras presentaciones. La semana de su juicio, le prepararemos completamente para lo que puede esperar, qué preguntas tendrá que responder y nos aseguraremos de que se sienta confiado y seguro para su juicio. En el juicio, puede esperar que luchemos por sus intereses para ayudarle a obtener el mejor resultado posible.

¡Contáctenos hoy mismo!

Después de escuchar todas sus preocupaciones y documentar su historial de inmigración, elaboraremos una solución única basada en su situación específica. Le informaremos del costo exacto de los servicios que desea e incluso podemos elaborar un plan de pago para satisfacer sus necesidades.

Programe una consulta privada de inmigración